En este espacio encontrarás todo lo necesario y referente al pequeño comercio de Alcobendas.

  • Ayudas al pequeño comercio. En este espacio podrá consultar las convocatorias de subvenciones que estén en plazo de solicitud, así como aquellas cuya publicación esté prevista en corto espacio de tiempo.
  • Programas de actuación dirigidos al comercio tradicional. Infórmese sobre programas específicos.
  • Consejos básicos para tu establecimiento. El folleto ”Consejos básicos para tu establecimiento” se ha realizado con la colaboración de diferentes servicios municipales y su intención es la de informar a los comerciantes de algunos aspectos que pueden contribuir a mejorar su actividad comercial con consejos básicos, derechos y deberes tanto de comerciantes como de consumidores.
  • Formación. La formación es una herramienta imprescindible para que los profesionales del Comercio minorista puedan acceder  a las ventajas que proporcionan las técnicas de venta que exige un mercado cambiante y dinámico como el actual. Contamos con un programa específico para los profesionales del sector que se adecua a sus necesidades y horarios, impartiéndose en una franja horaria compatible con su actividad.
  • “El pequeño comercio de Alcobendas cumple”. Esta es una  iniciativa dirigida a los establecimientos más tradicionales y antiguos de nuestra ciudad  y surge para dar la oportunidad a estos negocios con solera de compartir su experiencia a través de la publicación municipal “Sietedías”.
    Cumplimente el formulario y envíelo al correo promocioncomercial@aytoalcobendas.org y si su establecimiento resulta elegido, podrá contar su fórmula para el éxito en el Sietedías.
  • Directorio de Comercios de Alcobendas. Este directorio pretende servir de guía y orientación sobre las actividades económicas que se ubican en el municipio, tanto para las empresas como para los vecinos de Alcobendas.
  • Asociaciones de Comercio. Aquí encontrará un listado de todas las asociaciones de interés.

Contacta con nosotros: Teléfono 91 659 76 00, extensión 2295.

promocioncomercial@aytoalcobendas.org